¿CÓMO REALIZAMOS MUDANZAS LOCALES EN PIR?

¡Las mudanzas! ¿Cuántas veces no nos hemos planteado seriamente este trabajo como si fuera el más tortuoso de todos? Pero… ¿Te imaginas si contaras con un equipo experto y profesional que pudiera quitarte toda esa carga de encima? Con Panama Intermoving & Relocation (PIR) y nuestro servicio de ‘mudanzas locales’ no tendrás que padecer más dolores de cabeza.

Cuando las personas optan por cambiar de casa, una de las mayores preocupaciones que surgen tiene que ver con el traslado de todo su mobiliario. Lo complicado es que todos estos enseres lleguen en perfecto estado a su nuevo destino. Dicho esto, ¿Sabes cómo llevamos a cabo nuestro proceso de mudanzas locales? ¡Aquí te lo contamos! PIR ayuda a sus clientes en todas las fases de su proceso de mudanza, haciéndoles seguimiento a todas las etapas, desde la planificación hasta la organización.

El movimiento comienza con: calcular el peso y volumen de la carga, la elección del tipo de embalaje adecuado, la asistencia en la elaboración de un mejor cronograma para la mudanza hasta la entrega final en la nueva residencia del cliente y toda la planificación física de la operación cuenta con la coordinación y cumplimiento por parte de expertos.

Inicialmente, embalamos cristales, porcelanas y demás objetos frágiles de manera individual, protegidos en cajas de extra-resistencia. Las ropas de uso personal podrán transportarse en cajas horizontales (tipo maleta) forradas con papel de seda o puestas en perchas, dentro de guardarropas. Las cajas o cajones de madera serán hechos a medida para los cuadros, estatuas, maquetas u otras obras de arte sensibles. Los libros serán empaquetados en cajas más pequeñas, facilitando el manejo y arreglo en el destino. Los demás objetos incluidos en la mudanza serán envueltos en papel Kraft, plástico burbuja y cartón corrugado.

Para artículos de gran tamaño que por algún motivo no se puedan retirar o ingresar por medio de los accesos normales al inmueble, dispondremos de un servicio especial, sea para alzar dichos elementos por la ventana a través de equipos adecuados o la carga de los mismos por escalera. Nuestros expertos evaluarán el mejor método para una operación eficiente y segura.

Ahora bien… ¿Qué ventajas encontrarás contratando este servicio de mudanza local con PIR? En primer lugar, minimizarás el estrés, pues el personal se encargará de cargar todo y hacerlo de forma rápida, así como descargarlo. También ahorrarás tiempo; ya que, están entrenados para movilizar las cosas con mayor agilidad. Además, tendrás mucha más seguridad, puesto que somos profesionales para reaccionar ante cualquier tipo de riesgo o eventualidad. Y, por último, contamos con las herramientas indispensables que ayudan a trasladar las cosas y los muebles con mayor facilidad y cuidado.

¡Porque mudarse con PIR siempre es más seguro!

 

  • Teléfono: (507) 322-0747
  • Telefax: (507) 322-0745
  • Dirección: centro logístico llano bonito
  • Juan díaz, calle 1 b sur, bodega #12
  • e-mail: ventas@panamapir.com
DISEÑADO POR ONEGONA.COM
Call Now ButtonLlamar