CONSEJOS PARA ORDENAR TU NUEVA CASA LUEGO DE LA MUDANZA

El antes y después de una mudanza siempre serán situaciones de estrés por la cantidad de tiempo y atención que esto requiere. La buena noticia, es que existen ciertos tips a tener en cuenta para que esto sea más llevadero.

Claro que mudarse no debe convertirse en una experiencia llena de estrés. Luego de comprar una casa nueva, lo único que querrás es instalarte sin ningún problema.

Ahora bien, ¿cómo ordenarla adecuadamente y no morir en el intento? Mientras establezcas prioridades, te concentres y no postergues nada, no hay razón por la que te estreses ni antes, ni durante, ni después de tu mudanza.
Tips a tener en cuenta:

LIMPIA TODO LO QUE TE RODEA

Antes de empezar a desempacar, aprovecha que tu casa nueva está vacía y limpia todas las superficies de cada habitación. Tener todo impecable antes de desempacar te permite comenzar estéticamente con el pie derecho y te da un fuerte sentido de la funcionalidad del espacio.

ES MOMENTO DE DESEMPACAR ¡TODO!

Luego de llegar a tu casa nueva y haber bajado todos tus artículos del camión de mudanza, quizás te preguntes cuánto tiempo debes esperar para empezar a desempacar. La respuesta es simple: en el menor tiempo posible. Si lo pospones, puedes empezar a estresarte poco a poco y no solo te tomará más tiempo instalarte por completo. Cabe resaltar que la priorización es la clave para desempacar de manera rápida y eficiente.

Recomendamos que inicies con los elementos más grandes como los muebles y electrodomésticos. Después, empieza con las cajas más pequeñas, pero que tengan los artículos de mayor importancia y ubícalas en las habitaciones a las que pertenecen. Este sencillo enfoque te permitirá organizar la mayoría de tus cosas sin ningún problema.

PRIORIZA Y ORDENA

Este es el orden que debes seguir al empezar a organizar tus habitaciones: dormitorios-cocina-baño. Además, recuerda el enfoque anterior (lo más grande primero); es ineficiente comenzar con los elementos más pequeños porque terminarás reorganizando todo cuando debas ordenar los artículos más grandes ¡acabarás perdiendo tiempo!

EMPIEZA CON LAS NECESIDADES

Ten en cuenta que no podrás ordenar por completo tu departamento nuevo en un solo día. Es más, probablemente te tome más de una semana. Entonces, debes tener en cuenta lo más importante, lo que más uses y lo que más necesites. Eso es lo primero que debes desempacar y organizar, así no te volverás loco en los próximos días.

OLVÍDATE DE LAS DISTRACCIONES

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Es importante que entiendas que ordenar tus cosas y acomodar todas tus pertenencias es lo más importante para que puedas empezar a disfrutar de tu casa nueva. Nada de salidas, nada de compromisos. ¡Enfócate en terminar lo que empezaste! Y seguro te tomará menos tiempo dejar todo en su lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Teléfono: (507) 322-0747
  • Telefax: (507) 322-0745
  • Dirección: centro logístico llano bonito
  • Juan díaz, calle 1 b sur, bodega #12
  • e-mail: ventas@panamapir.com
DISEÑADO POR ONEGONA.COM
Llamar 
Escríbenos por WhatsApp