ERRORES MÁS COMUNES AL ELEGIR CAJAS PARA LA MUDANZA

Al momento de realizar una mudanza, en lo primero que pensamos es en las cajas donde vamos a empacar todas nuestras pertenencias, pero, ¿cómo saber qué cajas elegir? ¿Cómo seleccionar las cajas adecuadas? Hoy, te contamos los errores más comunes que comentemos al momento de comprar cajas para la mudanza.

Entonces, a continuación, conoce nuestro top de errores más comunes al ahora de elegir una caja para la mudanza.

Cajas de cartón “más económicas”

Para una mudanza todos queremos gastar lo menos posible, ¡pero cuidado! No caigas en el error de comprar en lugares baratos y de mala calidad. Busca las opciones de cajas de cartón baratas, pero de una calidad decente. Son tus pertenencias y pueden romperse por una mala caja.

El tamaño

Es importe que la caja de cartón no sea ni muy grande (no podrás moverla) ni muy pequeña (no te entra nada). Para que sea más fácil, coge un metro y simula las medidas de la caja. Te harás una idea más rápida de la caja de cartón para mudanza que necesitas.

Varía el grosor de las cajas

Para las cosas más ligeras puedes elegir una caja sencilla, pero para cosas frágiles o pesadas es recomendable elegir una caja más gruesa (canal doble) o al menos poner mucha protección. Puedes ayudarte de burbujas, papel, periódico, espuma, ¡hasta ropa!

La cinta adhesiva

Es importante embalar bien la caja, pero tampoco hay que envolverla toda con la cinta. Esto te entorpecerá para abrirla y puedes romper el contenido. Además, las cajas de cartón son reciclables y si tienen cinta por todas partes no se podrá reciclar.

Piensa a futuro

Piensa en hacer la mudanza más cómoda y tener materiales reutilizables. Por ejemplo: una caja armario para pasar la ropa de un armario a otro de forma rápida. Además, luego la podrás utilizar para esas prendas que ya no usas. O si tienes pensado tener un trastero o altillos puedes usar tus cajas de cartón de mudanza para almacenar posteriormente.

Recuerda que Panama Intermoving & Relocation (PIR) es una empresa, con base en la Ciudad de Panamá, que se especializa en realizar mudanzas a nivel nacional e internacional, esmerándose siempre en ofrecer un servicio de calidad constante que garantice la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Somos la mejor opción en servicios de: relocation, mudanzas internacionales, mudanzas panamá, international moving y pet relocation con más de 10 años de experiencia en el mercado nacional y con las más altas certificaciones de calidad a nivel mundial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Teléfono: (507) 322-0747
  • Telefax: (507) 322-0745
  • Dirección: centro logístico llano bonito
  • Juan díaz, calle 1 b sur, bodega #12
  • e-mail: ventas@panamapir.com
DISEÑADO POR ONEGONA.COM
Call Now Button
Escríbenos por WhatsApp