LIMPIEZA DEL HOGAR, EL PASO A SEGUIR DE UNA MUDANZA

El proceso de la mudanza puede parecer interminable, la buena noticia es, que cuando ya estás en la limpieza del nuevo hogar, significa que todo está por terminar, y hoy, tenemos unas cuantas recomendaciones para ti.

Entonces ¿qué hacer para la limpieza del nuevo hogar luego de la mudanza?

Orden, ante todo

Es fundamental que, desde el momento previo a la mudanza, tengas claro cómo se embalaron tus pertenencias y cuáles son esas cajas que son prioridad a la hora de desempacar. Como lo mencionamos en artículos anteriores, es importante llevar este orden para que no te compliques al acomodar tus cosas en la nueva casa.

Adopta hábitos simples de limpieza

Puedes comenzar simplemente lavando los platos después de tu comida cada vez. Gradualmente, puedes implementar otros cambios hasta que te des cuenta de que vivir en un hogar limpio y organizado es mucho más inspirador y motivador. Lava tu ropa y establece horarios para la limpieza. Crear un orden y una rutina de limpieza es fundamental para sentirte bien en tu propia casa. Esto también aplica recién desempaques tus pertenencias. Establece horas de orden para que en pocos días puedas tener tu casa deseada.

Protege tus pisos

Cuando limpies tu casa, debes aceptar el cambio en la puerta de tu casa, deja tus zapatos allí. Puedes imaginar la cantidad de suciedad y bacterias que traes al interior cuando caminas alrededor de tu casa en tus zapatos. Si tienes muchos zapatos, asegúrese de introducir suficientes unidades de almacenamiento para ti y toda tu familia. Incluso puede diseñar un guardarropa integrado al lado de tu entrada. De esta forma, mantendrás los pisos de la vivienda intactos, más aún cuando estos son en madera.

¡Atención al desorden!

Dejar las cosas por ahí y esperar que en un par de semanas estas se guarden solas, no es una buena opción. Debes tener claro que al llegar a tu nueva casa, es importante acomodar cada una de tus pertenencias para que puedas sentirte más a gusto. ¡Es apropiarte de tu hogar! Plasmar tu personalidad y, además, tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Olvídate del desorden y acomoda tus cosas como siempre quisiste hacerlo.

Recoge las cajas de embalaje

Una buena opción es reciclarlas o donarlas a establecimientos de mercados. Asegúrate de mantenerlas en perfecto estado y de esta forma, serán útiles para tus amigos, vecinos, etc. Recoge las marcas de tu mudanza. Cintas, papeles, cartones y demás. Crea un ambiente listo para acomodar tus cosas y prepárate para esta nueva oportunidad.

Leave a Reply

 

  • Teléfono: (507) 322-0747
  • Telefax: (507) 322-0745
  • Dirección: centro logístico llano bonito
  • Juan díaz, calle 1 b sur, bodega #12
  • e-mail: ventas@panamapir.com
DISEÑADO POR ONEGONA.COM
Call Now ButtonLlamar