PIR: SINÓNIMO DE MUDANZA EFICAZ

 

¡Un servicio de mudanza con estrategia multimodal que revoluciona el mundo de las mudanzas! Estos somos en Panama Intermoving & Relocation (PIR), ¿Por qué?

Precisamente porque somos una empresa, con base en la Ciudad de Panamá, que se especializa en realizar mudanzas a nivel nacional e internacional, esmerándose siempre en ofrecer un servicio de calidad constante que garantice la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Además, somos la mejor opción en servicios de: relocation, mudanzas internacionales, mudanzas panamá, international moving y pet relocation con más de 13 años de experiencia en el mercado nacional y con las más altas certificaciones de calidad a nivel mundial.

Para mudanzas de Panamá a cualquier lugar del planeta o de cualquier lugar del planeta a Panamá, basta con contactarse con PIR. Cuidaremos de todos los documentos necesarios para las liberaciones aduaneras en el lugar de origen y de destino, del transporte marítimo, aéreo o terrestre, desde el embalaje al desembalaje. PIR se encarga de todo hasta la entrega final en la residencia de destino.

¿Y sabes qué es lo mejor de nuestros servicios? Que ofrecemos total cobertura, de puerta a puerta, sin pago adicional de franquicia, asumiendo todos los riesgos, a partir del momento en que nuestros empaquetadores inician el servicio en la residencia y hasta que nuestro agente de destino ponga el último artículo en su lugar. La mano de obra de PIR, cabe resaltar, es altamente especializada para operaciones de embalaje y desembalaje, carga y descarga, armado y desarmado de muebles, así como traslado interno de artículos (misma dirección, pisos diferentes).

¡Olvídate de esos tediosos y engorrosos dolores de cabeza que ocasiona el hecho de organizarlo todo! En PIR, nos ocupamos de todos tus quehaceres, para que nada te falte, nada se te olvide y todo llegue siempre a tiempo, ¡Día a día, hacemos tu vida mucho más fácil!

 

  • Teléfono: (507) 322-0747
  • Telefax: (507) 322-0745
  • Dirección: centro logístico llano bonito
  • Juan díaz, calle 1 b sur, bodega #12
  • e-mail: ventas@panamapir.com
DISEÑADO POR ONEGONA.COM
Call Now ButtonLlamar