PLAN DE UNA MUDANZA CORPORATIVA

Llevar a cabo el plan de mudanza de una empresa puede ser un proceso un tanto complicado si no se tienen en cuenta una serie de aspectos básicos. Por fortuna, hoy te contamos todo eso que debes tener en cuenta para que el proceso sea exitoso.

Lo más importante es la planificación para evitar la pérdida de productividad. Hay que establecer un plan de los pasos a seguir, en el que se determinen por escrito todas las tareas a realizar y quiénes son las personas responsables de llevarlas a cabo.

Entonces, ¿qué aspectos tener en cuenta a la hora de llevar un plan de mudanza corporativa?

Limpieza
Una mudanza es una excelente oportunidad para hacer limpieza. Seguro que con el paso del tiempo se han acumulado en las oficinas y en las instalaciones de la empresa numerosos objetos y documentos que ya no cumplen ninguna función. Este es un excelente momento para prescindir de todo lo innecesario.

Inventario
Antes de embalar los objetos para su traslado, es recomendable hacer un inventario, detallando todos los muebles, máquinas y otros enseres que se van a llevar a las nuevas instalaciones de la empresa. Es la mejor forma de tener el control absoluto de la mudanza.

Embalaje
Para el embalaje en el plan de mudanza de una empresa, es fundamental contar con materiales de la mejor calidad disponible, como cajas de cartón doble. Los muebles de gran tamaño y máquinas en muchos casos pueden ser desmontados para que el transporte resulte más sencillo.

Desembalaje
Ya en la nueva oficina, es el momento de desembalar todos los objetos, colocando las cajas en función de la planificación realizada. Es importante comprobar que todo ha llegado bien.

Por nuestra parte, PIR ha participado y, de forma efectiva, ejecutado proyectos de mudanza de bienes, muebles y equipos de oficina, salas comerciales, fábricas e industrias. Para tener éxito en todas estas operaciones, ponemos a su disposición técnicos en logística y transporte, desde la inspección técnica, pasando por la ejecución del proyecto hasta su finalización. Brindamos soporte y asesoría en todas las etapas, procurando identificar anticipadamente las reales necesidades de todos los sectores involucrados en el proyecto.

Ofrecemos cobertura completa, puerta a puerta, sin excedentes y contra todos los riesgos, desde el momento en que nuestros empacadores inician el servicio en su empresa hasta que la última pieza se entrega en su lugar.
Para facilitar la mudanza y la operación de las compañías PIR planifica el trabajo en fechas “no productivas” para generar el menor impacto en el trabajo del día a día; incluso hacemos traslados internos de artículos (misma dirección diferente lugar o piso).

¿Qué esperas para comprobar la calidad de nuestro servicio?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Teléfono: (507) 322-0747
  • Telefax: (507) 322-0745
  • Dirección: centro logístico llano bonito
  • Juan díaz, calle 1 b sur, bodega #12
  • e-mail: ventas@panamapir.com
DISEÑADO POR ONEGONA.COM
Llamar 
Escríbenos por WhatsApp