¿POR QUÉ REALIZAR UNA MUDANZA INTERNACIONAL CON PIR?

Cuando cuentas con una empresa especializada en mudanzas internacionales como Panama Intermoving & Relocation (PIR) estás ahorrándote trabajo físico y mental; energía que bien podrás aprovechar para empezar tu nueva vida y no malgastarle en plena transición.

Cuando piensas en mudarte solo te visualizas en su nuevo hogar, no obstante, muchos ignoran que es un proceso complicado y tedioso, ya que no solo requiere de paciencia y tiempo, sino también, implica encargarse del transporte, embalaje y posterior orden de sus pertenencias.

Hoy en día las empresas que realizan mudanzas internacionales adquieren mayor importancia ya que la mayoría de ellas, como PIR, se preocupan de muchos aspectos de una mudanza; desde escoger el medio de transporte adecuado hasta ordenar las cosas.

¿Qué beneficios, entonces, podrás encontrar aliándote con PIR para cumplir tus sueños? Lo principal es que, en PIR, ofrecemos total cobertura, de puerta a puerta, sin pago adicional de franquicia, asumiendo todos los riesgos, a partir del momento en que nuestros empaquetadores inician el servicio en la residencia y hasta que nuestro agente de destino ponga el último artículo en su lugar.

Además, la mano de obra de PIR es altamente especializada para operaciones de embalaje y desembalaje, carga y descarga, armado y desarmado de muebles, así como traslado interno de artículos (misma dirección, pisos diferentes). Cabe destacar, también, que en PIR, cuidamos de todos los documentos necesarios para las liberaciones aduaneras en el lugar de origen y de destino, del transporte marítimo, aéreo o terrestre, desde el embalaje al desembalaje. PIR se encarga de todo hasta la entrega final en la residencia de destino, pues al conocer los procedimientos y trámites que aplican a los servicios internacionales, optimizamos los tiempos de mudanza, anticipando los documentos y pasos necesarios en el proceso.

Lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte por imprevistos, porque, cuando realizas una mudanza de esta magnitud por tu cuenta, es muy probable que en el transcurso de un traslado pueda surgir algún tipo de inconveniente. Otra de las muchas ventajas que tiene contratar con PIR, es la de la tranquilidad de que nosotros nos encargaremos de resolverla.

 

  • Teléfono: (507) 322-0747
  • Telefax: (507) 322-0745
  • Dirección: centro logístico llano bonito
  • Juan díaz, calle 1 b sur, bodega #12
  • e-mail: ventas@panamapir.com
DISEÑADO POR ONEGONA.COM
Call Now ButtonLlamar