TIPS A TENER EN CUENTA PARA AHORRAR DINERO EN TU PRÓXIMA MUDANZA

Si estás pensando en realizar una mudanza pronto, te contamos que hay muchos consejos y recomendaciones que puedes tener en cuenta antes del gran día, por ejemplo, hoy queremos darte a conocer unos cuantos tips que te ayudarán a ahorrar dinero.

Lo primero que debes tener en cuenta es que, si no planificas, si no piensas en todos los pasos a dar y si no confías en profesionales, cambiarte de casa puede resultar una tarea ardua y, además, costosa.

Ahora bien, por fortuna, hablando de dinero, a continuación conoce las recomendaciones que te brindamos para que las tengas en cuenta y destines este dinero que ahorras en otras cosas.

1. Asegúrate de elegir bien la fecha de la mudanza. Lo primero que debes hacer, es mudarte en una temporada que no sea 100% activa comercialmente, esto disminuirá el precio. También puedes realizar la mudanza entre semana y no los sábados ni domingos, pues estos dos días también son los más demandados y, por lo tanto, cuesta un poco más.

2. Cuanto más volumen de cajas y de pertenencias, más cara será la mudanza. Aprovecha para llenar bien las maletas para reducir el número de cajas y así ahorrar en tu mudanza.

3. Mantente al día con los servicios del hogar. Acuérdate de avisar con un mes de antelación para evitar duplicidad de facturas entre tu casa actual y la antigua.

4. Una buena opción es vender aquello que no necesitas. A lo largo de los años, vamos acumulando una gran cantidad de pertenencias que dejamos de utilizar. Un traslado es un buen momento para deshacernos de todas ellas.

5. Importancia del seguro de la mudanza: ¿Te has planteado la posibilidad de contratar un seguro para tu mudanza? Es posible que no pueda salir rentable en caso de que pudiera darse algún problema o inconveniente. Se trata de un gasto mínimo que nos aporta seguridad, tranquilidad y confianza.

Por último, una muy buena opción para ahorrar dinero es contratar una empresa de mudanzas realmente profesional y certificada, ¡así no te robarán el dinero! Y por fortuna, tú puedes contar con PIR. Contamos con certificación FIDI, materiales de embalaje de calidad, personal capacitado y herramientas únicas que nos permiten trasladar tu mundo con pasión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Teléfono: (507) 322-0747
  • Telefax: (507) 322-0745
  • Dirección: centro logístico llano bonito
  • Juan díaz, calle 1 b sur, bodega #12
  • e-mail: ventas@panamapir.com
DISEÑADO POR ONEGONA.COM
Llamar 
Escríbenos por WhatsApp