TIPS PRÁCTICOS DE HIGIENE EN LAS MUDANZAS

Hoy más que nunca la higiene tanto personal como de todos los espacios en los que estamos es fundamental para mantener la buena salud. Y tú, ¿sabes cómo mantener esta higiene de forma adecuada durante el proceso de mudanza?

Cabe resaltar que, en el marco de esta situación que vive el mundo por la crisis del coronavirus, hoy te daremos una guía de consejos básicos de higiene para realizar una mudanza. Te explicamos brevemente en qué consisten estas normas fundamentales de higiene.

Para las empresas de mudanza

Estos consejos básicos están dirigidos a las empresas de servicios de mudanza. Los trabajadores deben llevar a cabo una cuidadosa rutina, lavándose las manos de forma frecuente. Además, es vital que hagan uso del equipo completo de protección individual para protegerse de los riesgos que puedan amenazar su salud. Igualmente, a la hora de firmar los albaranes los empleados deben ir protegidos con guantes.

Otro consejo fundamental es evitar sumar más de muchas personas en un mismo vehículo para minimizar los riesgos posibles de contagio. A su vez, de manera frecuente hay que limpiar las zonas principales del vehículo. Por último, otra norma importante a tener en cuenta debe ser mantener una distancia de más de 1 metro entre clientes y trabajadores.

Para los clientes

En primer lugar, el cliente tendrá que comunicar a la empresa de mudanzas si ha tenido contacto con personas contagiadas con el Covid-19. Otro aspecto importante a destacar es que la empresa deberá comunicar desde el primer momento al cliente la forma de proceder a hacer la mudanza, basada siempre en la seguridad y en unas óptimas condiciones de higiene.

Otra recomendación importante a tener en cuenta, es que el cliente debe tener ventilada la vivienda antes de la mudanza y avisar a la comunidad del edificio para facilitar el acceso a las zonas comunes. ¡Siempre respetando todas y cada una de las normas de bioseguridad!

Una vez dicho todo esto, recuerda que Panama Intermoving & Relocation (PIR) es una empresa, con base en la Ciudad de Panamá, que se especializa en realizar mudanzas a nivel nacional e internacional, esmerándose siempre en ofrecer un servicio de calidad constante que garantice la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Somos la mejor opción en servicios de: relocation, mudanzas internacionales, mudanzas panamá, international moving y pet relocation con más de 10 años de experiencia en el mercado nacional y con las más altas certificaciones de calidad a nivel mundial.

 

  • Teléfono: (507) 322-0747
  • Telefax: (507) 322-0745
  • Dirección: centro logístico llano bonito
  • Juan díaz, calle 1 b sur, bodega #12
  • e-mail: ventas@panamapir.com
DISEÑADO POR ONEGONA.COM
Llamar