ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS EN UNA MUDANZA

Llega el momento de la mudanza y el estrés y preocupaciones se apoderan de nuestro cuerpo. Ambos factores nos impiden pensar con cabeza fría, y en muchas ocasiones, nos hacen cometer errores a la hora de preparar todo.

En artículos anteriores te contamos los 5 aciertos en la correcta organización de una mudanza. En esta ocasión, trataremos los 5 errores más comunes que cometemos en esta misma situación, ¡echa un vistazo!

1. No limpiar previamente la nueva casa: Cuando tengas la casa nueva, y esté en camino el camión con tus pertenencias, asegúrate de limpiar cada rincón de la casa, de esta forma, tus pertenencias no se van a ensuciar, y luego de acomodar todo, la limpieza será más sencilla.

2. Elegir cajas muy grandes: Al momento de elegir las cajas, seguramente vas a pensar, “si compro cajas grandes ahorraré tiempo y espacio” y es ahí donde estamos cometiendo un grave error, pues una caja extremadamente grande, sí, te permitirá guardar muchas cosas, pero, ¿cómo planeas levantarla sin afectar tu espalda? Además, tanto peso puede terminar rompiendo la caja. Lo mejor que puedes hacer es comprar cajas de varios tamaños y repartir adecuadamente el peso en cada una de ellas.

3. Dejar las cajas sin etiquetar: Este es uno de los errores más comunes, especialmente, cuando la mudanza tiene que ser rápida. Al no etiquetar las cajas, seguramente en la nueva casa, al momento de querer sacar algo, vas a tener que abrir todas las cajas y crear un desorden mayor. Te recomendamos siempre etiquetar las cajas, escribir en cada una de ellas una palabra clave que te indique qué es eso que lleva dentro. ¡Lo agradecerás más adelante!

4. No aprovechar los días libres que te dan en el trabajo: La mayoría de los convenios laborales incluyen permisos de uno o dos días para los trabajadores que tienen que hacer una mudanza. Infórmate y solicita lo que te corresponda. Créenos, no te va a sobrar el tiempo. Debes aprovechar todos los días para organizar correctamente la mudanza y así obtener los mejores resultados.

5. Guardar mal los objetos frágiles: El afán por correr puede resultar nefasto para los objetos frágiles. Apunta este consejo para embalar en una mudanza: debes proteger con plástico de burbujas y papel de periódico la vajilla, la cristalería y cualquier elemento susceptible de romperse. Si no, al abrir las cajas en tu destino seguro vas a encontrar resultados desastrosos.

Recuerda que si vas a mudarte, lo mejor que puedes hacer es contar con una mano aliada experta en el tema, así como lo somos en Panamá Intermoving and Relocation. ¡Recuerda que movemos tu mundo con pasión!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Teléfono: (507) 322-0747
  • Telefax: (507) 322-0745
  • Dirección: centro logístico llano bonito
  • Juan díaz, calle 1 b sur, bodega #12
  • e-mail: ventas@panamapir.com
DISEÑADO POR ONEGONA.COM
Call Now Button
Escríbenos por WhatsApp