ORGANIZA TU PRÓXIMA MUDANZA DE OFICINA

Una vez que has tomado la decisión de mudarte de oficina es cuando empiezan a aparecer los inconvenientes. ¿Cómo vas a transportar de un sitio a otro los muebles, los papeles y los equipos? Está claro que en estos casos la ayuda de una empresa especializada en mudanzas de oficinas es clave para que el traslado no se convierta en un verdadero dolor de cabeza.

Cabe resaltar que mantener una buena organización de lo que tienes que trasladar, dada nuestra experiencia, es lo que te va a permitir hacer más llevadero cualquier imprevisto.

Lo primero que debes hacer es un inventario de lo que tienes y planificar paso a paso la mudanza. Pero, si no quieres invertir más tiempo del que dispones, cuenta con PIR, quien se encargará de transportar todo el material de forma más segura y rápida sin necesidad de sufrir ningún percance de última hora. De esta forma, nada impedirá seguir con tus quehaceres diarios, ya que por nuestra parte, nos dedicamos en cuerpo y alma a nuestro trabajo.

Por otro lado, podrías cuestionarte: ¿Por qué no aprovechas esta nueva etapa para deshacerte de todo ese material prescindible que se ha ido acumulando en la oficina?

Se trata de una gran oportunidad para botar recibos, presupuestos y demás papeles desfasados, dejando más hueco libre en tu nueva oficina.

Recuerda que la empresa encargada de la mudanza debe estar al tanto de la existencia de todos aquellos aparatos, de pequeño o gran tamaño, que desees trasladar e indícales dónde quieres que depositen las cajas, ya rotuladas, para que no supongan un estorbo.

El último paso es quizá el más importante. Creemos que debes contactar con todos tus clientes para que tengan constancia del traslado, informándoles de la nueva dirección de la oficina para que no tengan ningún problema a la hora de demandar tus servicios.

¡Eso es todo! Eso sí, no olvides siempre contar con el profesionalismo y la ayuda que frecemos en PIR. Recuerda que somos la mejor opción en servicios de: relocation, mudanzas internacionales, mudanzas panamá, international moving y pet relocation con más de 10 años de experiencia en el mercado nacional y con las más altas certificaciones de calidad a nivel mundial.

El personal de Panama Intermoving & Relocation (PIR), cuenta con más de 30 años de experiencia en las áreas de mudanzas, corporativas y particulares, y relocation lo que nos permite entender mejor las necesidades de nuestros clientes para satisfacerles de manera personalizada.

Leave a Reply

 

  • Teléfono: (507) 322-0747
  • Telefax: (507) 322-0745
  • Dirección: centro logístico llano bonito
  • Juan díaz, calle 1 b sur, bodega #12
  • e-mail: ventas@panamapir.com
DISEÑADO POR ONEGONA.COM
Llamar