PREGUNTAS QUE DEBES RESOLVER AL MOMENTO DE PLANEAR UNA MUDANZA

Para nadie es un secreto que las mudanzas no son para nada una tarea sencilla, pero, existen muchos métodos para hacerla una gran experiencia. Por ejemplo, hoy te planteamos una serie de preguntas más comunes a la hora de hacer una mudanza. ¡Te respondemos cada una de ellas brindándote los mejores tips!

Claro que una mudanza es un momento que casi todos queremos evitar. A pesar de que supone un cambio y una nueva experiencia de vida, no podemos negar que los días clave de la mudanza suponen una gran inyección de estrés para ti y toda la familia. Pero, estos malos ratos se pasan al ver tu nueva casa ya lista con todas tus cosas, ¡eso lo tenemos claro!

Todo el proceso siempre va a depender del número de personas que se muden, lo que puede suponer un mayor o menor volumen de cajas y muebles; si hay niños, si la casa que tenemos que vaciar es grande o pequeña y si la mudanza la hacemos nosotros o nos la hace un servicio específico que contratemos, como por ejemplo, Panamá Intermoving and Relocation.

Ahora bien, para organizarte un poco, y teniendo en cuenta las dudas más comunes de todos a la hora de mudarse, a continuación, resolvemos unas preguntas clave que sabemos, ¡te serán de gran ayuda!

¿Cuándo se debe realizar la mudanza?

Asegúrate de planear la mudanza al menos con 2 meses de anticipación. Este tiempo es idóneo para pedir presupuestos, organizarnos con los horarios y los días libres que vamos a necesitar y planificar bien qué vamos a hacer con los niños, si los hay.

¿Cómo nos preparamos para la mudanza?

Tan pronto sepas que vas a mudarte, empieza a deshacerte de lo que no necesitas y no te servirá en la nueva casa. Ve mueble por mueble revisando, vacía los altillos y aprovecha para tirar o regalar. Seguro que llevabas mucho tiempo sin dar un repaso a tu casa para deshacerte de lo que ya no usas o no necesitas.

¿En qué momento empezar a empacar en las cajas?

Si la mudanza la va a hacer una empresa especializada, ellos harán las cajas pocos días antes, pero es recomendable que nosotros empecemos poco a poco a llevar pequeñas cosas a la casa nueva: los elementos más delicados o algunas cajas específicas con tus pertenencias… Si la vamos a hacer nosotros mismos, lo ideal es empezar quince días antes a hacer las cajas. Nunca habrá cajas suficientes, por eso lo mejores hacer acopio de más de las que pensamos que nos van a hacer falta.

¿Hacer la mudanza tú solo o con un servicio especializado?

Este es un punto difícil para muchos, pues hay quienes prefieren hacerlo por su cuenta, pero, lo mejor, es contar con expertos en temas de mudanza. Para eso, cuenta con PIR, contamos con personal altamente capacitado y cuidamos tus pertenencias como si fueran nuestras. ¡Contáctanos! Y resolveremos cada una de tus dudas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Teléfono: (507) 322-0747
  • Telefax: (507) 322-0745
  • Dirección: centro logístico llano bonito
  • Juan díaz, calle 1 b sur, bodega #12
  • e-mail: ventas@panamapir.com
DISEÑADO POR ONEGONA.COM
Call Now Button
Escríbenos por WhatsApp