• CERTIFICACIONES

Harmony Relocation Network

Panama International Relocation PIR es un miembro orgulloso de Harmony Relocation Network. Harmony es una red global de empresas de mudanzas de propiedad local, que defiende valores familiares sólidos a través de generaciones de patrimonio.
Somos una red de socios comprometidos, reunidos en una infraestructura verdaderamente global y sólida con tecnología de vanguardia, un sistema de calidad probado en ISO y criterios de sostenibilidad.

Federación Internacional de Empresas de Mudanzas (FIDI)

FIDI una alianza  global, que rige los estándares de calidad que debe tener una empresa en la industria de las mudanzas especializadas, en mover artículos para el hogar y efectos personales de un país a otro, de un continente a otro, de acuerdo con los mejores estándares de calidad.
Esta federación, con sede en Bélgica, exige la aprobación de una auditoria externa realizada por Ernst & Young, la cual una vez aprobada, la empresa logra la certificación Faim (www.fidi-faim.com) PIR actualmente cuenta con vigencia de la misma. Esta certificación es el equivalente a una ISO 9000 con sus altos estándares de exigencia.

Asociación Panamericana de Mudanzas Internacionales (PAIMA)

Es una red exclusiva de las empresas internacionales de mudanzas, sus miembros se  enorgullecen de hacer un esfuerzo adicional para sus clientes a quienes sirven.
PAIMA abarca miembros en áreas clave casi todos los paises y contientes del mundo, con un compromiso de los valores fundamentales con un servicio personalizado y de alta calidad en la atención puerta a puerta.
  • Teléfono: (507) 322-0747
  • Telefax: (507) 322-0745
  • Dirección: centro logístico llano bonito
  • Juan díaz, calle 1 b sur, bodega #12
  • e-mail: ventas@panamapir.com
DISEÑADO POR ONEGONA.COM
Call Now Button
Escríbenos por WhatsApp