Mudanzas corporativas

PIR ha participado y, de forma efectiva, ejecutado proyectos de mudanza de bienes, muebles y equipos de oficina, salas comerciales, fábricas e industrias. Para tener éxito en todas estas operaciones, ponemos a su disposición técnicos en logística y transporte, desde la inspección técnica, pasando por la ejecución del proyecto hasta su finalización. Brindamos soporte y asesoría en todas las etapas, procurando identificar anticipadamente las reales necesidades de todos los sectores involucrados en el proyecto.

La mano de obra de PIR es altamente especializada para operaciones de embalaje y desembalaje, carga y descarga, armado y desarmado de muebles, así como traslado interno de artículos (misma direccion, pisos diferentes).
El soporte es proporcionado por la gerencia, los supervisores o los coordinadores durante todas las fases de la planificación, garantizando la seguridad de los bienes, el estricto cumplimiento de los plazos y la satisfacción del cliente. Contamos con profesionales especializados en embalaje, desembalaje, carga y descarga y todos los demás servicios ofrecidos.

Ofrecemos cobertura completa, puerta a puerta, sin excedentes y contra todos los riesgos, desde el momento en que nuestros empacadores inician el servicio en su empresa hasta que la última pieza se entrega en su lugar.

Para facilitar la mudanza y la operación de las compañías PIR planifica el trabajo en fechas “no productivas” para generar el menor impacto en el trabajo del día a día; incluso hacemos traslados internos de artículos (misma dirección diferente lugar o piso).

  • Teléfono: (507) 322-0747
  • Telefax: (507) 322-0745
  • Dirección: centro logístico llano bonito
  • Juan díaz, calle 1 b sur, bodega #12
  • e-mail: ventas@panamapir.com
DISEÑADO POR ONEGONA.COM
Escríbenos por WhatsApp