DE CERO A CIEN, LA EXPERIENCIA DEL CAMBIO

La vida está cambiando continuamente, ya sea en el ámbito personal o laboral, desde nuestros primeros pasos hasta un ascenso en el trabajo soñado, y es aquí donde se abren las puertas a los diferentes estilos de vida, puesto que debemos tener en cuenta que el progreso es un factor fundamental para alcanzar los objetivos, ya que es necesario avanzar para cumplir las metas deseadas.

Continue reading

ADAPTARSE AL CAMBIO PUEDE SER DIFÍCIL ¡PERO NO IMPOSIBLE!

Sabemos que al hablar de mudanza, hacemos referencia a un cambio total de estilo de vida, y como todo cambio trae consigo consecuencias, nosotros te ayudamos a manejarlas de la mejor forma posible, ya que debemos dejar de lado ese temor de experimentar cosas nuevas. A continuación una serie de recomendaciones que debes tener en cuenta para adaptarte fácil y rápidamente al entorno de tu nuevo hogar.

Continue reading

ASPECTOS A TENER EN CUENTA SI TE MUDAZ A OTRO PAÍS

Todos sabemos la importancia que trae consigo adquirir conocimientos de toda clase, pues cabe resaltar que el cambio de país es una fuente de información pura que permite vivir en carne y hueso experiencias que brindan un alto nivel de sabiduría; por esta razón, te damos una serie de recomendaciones para que el cambio de país sea mucho más llevadero y valga la pena dejar todo atrás para empezar un nuevo camino.

Continue reading

CONOCE LOS DIFERENTES TIPOS DE EMBALAJE

Todos conocemos como embalaje la envoltura o recipiente que se utiliza específicamente para proteger y transportar cierto tipo de mercancías a la hora de realizar mudanzas, pues mediante su utilización se logran agrupar varias unidades de cualquier producto permitiendo su fácil manipulación, transporte y distribución.

Continue reading

  • 1
  • 2
  • 7
  • Teléfono: (507) 322-0747
  • Telefax: (507) 322-0745
  • Dirección: centro logístico llano bonito
  • Juan díaz, calle 1 b sur, bodega #12
  • e-mail: ventas@panamapir.com
DISEÑADO POR ONEGONA.COM
Escríbenos por WhatsApp