¡EN PIR SOMOS ESPECIALISTAS EN MUDANZAS DIPLOMÁTICAS Y CORPORATIVAS!

Entendemos que llevar tu vida a otro lugar no es una tarea sencilla, sino que requiere de compromiso, cuidado, atención, tiempo y buena mano de obra para que todo salga de acuerdo a lo planeado, por esa razón, en PIR nos especializamos en mudanzas diplomáticas y corporativas, para mover todo tu equipo de trabajo a ese sitio que ves como tú destino.

Además, contamos también con servicio de ‘Relocation’, ¿En qué consiste? Pues bien,
para el traslado hacia Panamá, PIR ofrece el servicio de Bienes Raíces donde los expatriados pueden contar con un completo equipo de expertos que desde Panamá te ayuden a buscar en donde ubicar tu sitio en los mejores lugares del país, dando la seguridad y la tranquilidad que ellos requieren para su cambio de vida. Nuestros agentes inmobiliarios tienen una larga trayectoria para ofrecerte inmuebles en ubicaciones que harán sentir cómodo a ti y tu equipo de trabajo.

¿Quieres saber más? Pues bien, PIR ha participado y, de forma efectiva, ejecutado proyectos de mudanza de bienes, muebles y equipos de oficina, salas comerciales, fábricas e industrias. Para tener éxito en todas estas operaciones, ponemos a tu disposición técnicos en logística y transporte, desde la inspección técnica, pasando por la ejecución del proyecto hasta su finalización. Brindamos soporte y asesoría en todas las etapas, procurando identificar anticipadamente las reales necesidades de todos los sectores involucrados en el proyecto.

Asimismo, el soporte es proporcionado por la gerencia, los supervisores o los coordinadores durante todas las fases de la planificación, garantizando la seguridad de los bienes, el estricto cumplimiento de los plazos y la satisfacción del cliente. Contamos con profesionales especializados en embalaje, desembalaje, carga y descarga y todos los demás servicios ofrecidos.

¡Porque tu destino es nuestra meta en PIR!

 

  • Teléfono: (507) 322-0747
  • Telefax: (507) 322-0745
  • Dirección: centro logístico llano bonito
  • Juan díaz, calle 1 b sur, bodega #12
  • e-mail: ventas@panamapir.com
DISEÑADO POR ONEGONA.COM
Call Now ButtonLlamar