PET RELOCATION: ¡LA MEJOR COMPAÑÍA SIEMPRE A TU LADO!

A la hora del té, una mudanza puede resultar tediosa, pero, ¿Qué sucede cuando tienes bajo tu responsabilidad una compañía bastante valiosa como lo es tu mascota? Este proceso de mudanza puede resultar bastante traumático para él o ella, ya que desconocen el cariz de la situación, sobre todo cuando se ven en la obligación de romper con sus rutinas, y, de un momento a otro, cambiar de lugar.

Por esa razón, en Panama Intermoving & Relocation (PIR) contamos con nuestro servicio de Pet Relocation para que tus mascotas puedan atravesar este proceso de una manera emocionalmente sana, ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Aquí te lo contamos!

“¡Lleva contigo la mejor compañía! ¡Tu mascota!” Ese es nuestro lema. No la abandones, porque desde ahora cuentas con nuestro servicio de Pet Relocation. PIR se encargará llevarlos juntos a su lugar de destino. Entendemos que, sin duda, nuestros mejores amigos son un tema que preocupa cuando tenemos una mudanza nacional o internacional, para ellos tenemos este servicio especializado y con años de experiencia que le garantizan un traslado sin traumas a su lugar de destino.

¿Qué características tiene? Pues bien, nuestro servicio cubre las necesidades esenciales para que la mascota del hogar tenga un viaje placentero y sin contratiempos, para ellos tenemos:

✔️Traslado desde Panamá hacia cualquier país del mundo y viceversa.
✔️Jaula para la mascota.
✔️Certificados de salud.
✔️Asesoría en la documentación y tipo de carrier (aerolínea).
✔️Traslado desde y hacia el aeropuerto.
✔️Seguro de vida para la mascota.

 

  • Teléfono: (507) 322-0747
  • Telefax: (507) 322-0745
  • Dirección: centro logístico llano bonito
  • Juan díaz, calle 1 b sur, bodega #12
  • e-mail: ventas@panamapir.com
DISEÑADO POR ONEGONA.COM
Call Now ButtonLlamar