CONOCE LOS DIFERENTES TIPOS DE EMBALAJE

Todos conocemos como embalaje la envoltura o recipiente que se utiliza específicamente para proteger y transportar cierto tipo de mercancías a la hora de realizar mudanzas, pues mediante su utilización se logran agrupar varias unidades de cualquier producto permitiendo su fácil manipulación, transporte y distribución.

Entre las características del embalaje podemos encontrar su practicidad para transportar objetos, son de abrir y cerrar fácil, protegen su contenido de los golpes, de la luz, el aire, humedad y hasta temperatura; además es una forma segura de transportar diferentes elementos sin importar su tamaño o peso y muchas veces es reciclable.

Existen diferentes formas de embalaje, conócelas a continuación:

  1. Cajas de cartón: Es el embalaje más conocido y utilizado por todos, cabe resaltar que entre mayor sea su grosor, más va a proteger los objetos ya que se genera una mayor resistencia; son especiales para transportar libros, ropa, cables, etc…
  2. Fundas de plástico: Se utilizan más que todo para proteger elementos grandes como colchones, sofás o cualquier tipo de muebles, no cuidan los objetos por completo, pero si evitan que se rayen con los roses en el momento de transportarlos.
  3. Plástico de burbujas: Son convenientes para guardar y proteger objetos muy delicados como los jarrones, vajillas, cuadros, o cualquier objeto de cristal o porcelana; se pueden meter dentro de cajas y para tener una mayor protección es recomendable utilizar materiales de relleno como lo es el papel periódico, de esta forma todo estará totalmente a salvo.
  4. Rellenos: Son utilizados para ocupar los diferentes espacios vacíos dentro de cualquier tipo de embalaje, o bien se puede utilizar para proteger más el objeto, por ejemplo, se puede ubicar dentro de un vaso, un jarrón, etc…
  5. Almohadillas que protegen los bordes: Son pertinentes para proteger las esquinas o bordes de los objetos pesados y grandes como los muebles, pues estos son más propensos a recibir rozaduras y golpes en esas áreas específicamente.

Recuerda siempre contar con manos expertas que te garanticen calidad y confiabilidad en su servicio, como Panamá Intermoving and Relocation, pues contamos con personal capacitado para proteger y transportar tus pertenencias de la mejor forma posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Teléfono: (507) 322-0747
  • Telefax: (507) 322-0745
  • Dirección: centro logístico llano bonito
  • Juan díaz, calle 1 b sur, bodega #12
  • e-mail: ventas@panamapir.com
DISEÑADO POR ONEGONA.COM
Call Now ButtonLlamar ahora
Escríbenos por WhatsApp