CONSEJOS PARA LA MUDANZA DE TU MASCOTA
En Panamá Intermoving and Relocation sabemos que tu mascota es mucho más que eso, pues la consideramos como parte fundamental de la familia y debe compartir contigo la experiencia del cambio.
A continuación, conoce una serie de recomendaciones que puedes tener en cuenta a la hora de realizar una mudanza y llevar a tu mejor amigo contigo:
- Identifica a tu mascota de forma clara, para esto, en el momento de la mudanza no dudes en utilizar una placa con información básica y necesaria en caso de una pérdida; datos como el nombre de tu mascota, un teléfono, una dirección y tu nombre, te aseguramos que de esta forma se pueden evitar grandes problemas.
- Antes de la mudanza, es recomendable llevar a la mascota al veterinario, realizarle los exámenes pertinentes para mantener todo en orden es primordial, así evitas enfermedades repentinas y recomendaciones médicas para que el viaje sea mucho más llevadero.
- Es de suma importancia que en ningún momento pierdas a tu mascota de vista, si el viaje es largo, recomienda a la empresa de mudanzas que se hagan amigos de tu mascota, de esta forma todo será mucho más ameno para ella.
- A la hora de empacar, procura mantener separadas sus cosas en una caja aparte, de esta forma tienes todo lo suyo a la mano por si algo sucede.
- Expertos recomiendan no lavar las cobijas ni juguetes de tu mascota, esto sirve de ayuda en el nuevo hogar para que ésta se adapte fácilmente y no extrañe el ambiente anterior.
- Por último, pero no menos importante, debes tener en cuenta que al momento de estar habitando el nuevo hogar, es necesario que salgas y le enseñes la zona a tu mascota, de esta forma se familiariza y aprende a convivir con su entorno, conociendo las mascotas de tus vecinos, personas, lugares, etc.
Deja en nuestras manos el traslado de tu mascota, te garantizamos que la protegemos como si fuera nuestra; conoce nuestro servicio de pet relocation y comprueba la calidad de nuestro servicio, pues nos encargamos de mover tu mundo y el suyo con pasión.