DESTINO: HAWÁI, EL LUGAR DE LOS DIOSES

Nada como tener el empleo soñado y recibir un ascenso, aunque este incluya mudarte o trasladarte a cualquier parte del mundo, si lo logras es porque estás haciendo las cosas bien; pues un cambio en el estilo de vida no le cae mal a nadie.

Por otro lado, no importa cuál sea el destino, una mudanza representa un cambio significativo, y Panamá Intermoving and Relocation es la mejor opción si de traslados se trata.

En esta ocasión, hablaremos sobre Hawái, el lugar de los dioses y destino más deseado por todo el mundo. A continuación, conoce una serie de curiosidades sobre la esta Isla y no dudes ni un instante en mudarte allí.

Hawái es el archipiélago más largo del mundo, pues alcanza a abarcar más de 1.500 kilómetros y 10 grados de latitud.

Cuenta con la presencia del volcán más activo del mundo, Kilauea, nombre que significa “arrogar”. Por otro lado, Hawái cuenta con dos tipos de lava, la rocosa, áspera y fragmentada, y la suave con consistencia viscosa.

La isla de Hawái es la más grande y mundialmente conocida como Big Island, pues dobla el tamaño del resto de islas.

Hawái es el estado con más especies de animales, por lo que es sorprendente encontrar tantos animales diferentes y desconocidos.

La flor hibisco que utilizan detrás de las orejas es todo un símbolo nacional, y se encuentran en todos lados, para los habitantes significa honrar a sus antepasados.

Los collares de flores hawaianos son muy representativos, en las fiestas simbolizan la amistad y el amor; si un día te entregan uno de estos collares, debes recibirlo inmediatamente.

No dejes de vivir experiencias inolvidables en lugares increíbles, no temas a los cambios, recuerda que con ellos siempre llega lo mejor; cuenta siempre con nuestros diferentes servicios y comprueba la calidad de cada uno de ellos, recuerda que nos encargamos de mover tu mundo con pasión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Teléfono: (507) 322-0747
  • Telefax: (507) 322-0745
  • Dirección: centro logístico llano bonito
  • Juan díaz, calle 1 b sur, bodega #12
  • e-mail: ventas@panamapir.com
DISEÑADO POR ONEGONA.COM
Call Now Button
Escríbenos por WhatsApp