MUDANZAS LOCALES, ¡CON LOS MEJORES!
En Panamá Intermoving and Relocation nos encargamos de ayudar a nuestros clientes en todas las fases de su proceso de mudanza haciéndoles seguimiento a todas las etapas, desde la planificación hasta la organización, hoy, podrás conocer mucho más a fondo el servicio de mudanzas locales que ofrecemos, ¡echa un vistazo!
Nuestro servicio de mudanzas locales comienza con un proceso de avalúo en la casa del cliente, esto con el fin de calcular el peso y volumen de la carga, la elección del tipo de embalaje adecuado y la asistencia en la elaboración de un mejor cronograma para la mudanza hasta la entrega final en la nueva residencia del cliente.
Ahora bien, cabe resaltar que toda la planificación física de la operación cuenta con la coordinación y cumplimiento por parte de nuestros expertos.
Por otro lado, nos enfocamos también en el servicio de embalaje, inicialmente embalaremos cristales, porcelanas y demás objetos frágiles de manera individual, protegidos en cajas de extra-resistencia.
Las ropas de uso personal podrán transportarse en cajas horizontales, tipo maleta, forradas con papel de seda o puestas en perchas, dentro de guardarropas. Las cajas o cajones de madera serán hechos a medida para los cuadros, estatuas, maquetas u otras obras de arte sensibles. Los libros serán empaquetados en cajas más pequeñas, facilitando el manejo y arreglo en el destino. Los demás objetos incluidos en la mudanza serán envueltos en papel Kraft, plástico burbuja y cartón corrugado.
Para artículos de gran tamaño que por algún motivo no se puedan retirar o ingresar por medio de los accesos normales al inmueble, dispondremos de un servicio especial, sea para alzar dichos elementos por la ventana a través de equipos adecuados o la carga de los mismos por escalera. Nuestros expertos evaluarán el mejor método para una operación eficiente y segura.
Ya para terminar, pero no menos importante, también contamos con un seguro, pues ofrecemos total cobertura, de puerta a puerta, sin pago adicional de franquicia, asumiendo todos los riesgos, a partir del momento en que nuestros empaquetadores inician el servicio en la residencia y hasta que nuestro agente de destino ponga el último artículo en su lugar.
La mano de obra de PIR es altamente especializada para operaciones de embalaje y desembalaje, carga y descarga, armado y desarmado de muebles, así como traslado interno de artículos (misma dirección, pisos diferentes).
Esperamos que te hayas convencido de contar con nuestros servicios y te atrevas a comprobar la calidad que ofrecemos con cada uno de ellos, recuerda que nuestro objetivo es mover tu mundo con pasión.