TIPS PARA HACER DE TU MUDANZA LA MEJOR EXPERIENCIA PARA TU MASCOTA

Para las personas una mudanza siempre es una situación que genera estrés por el “corre corre” que esta contiene. Pero, hay un punto importante del que no debes olvidarte, y es, además de pensar en todas tus cosas, ¡pensar también en lo que tu mascota necesita!

ANTES DEL VIAJE

Pasaportes de mascotas

Un pasaporte para mascotas es un registro oficial de los tratamientos médicos, enfermedades, vacunas y demás de tu mascota. El pasaporte para mascotas es un documento de registro oficial y es obligatorio para todos los perros y gatos que los tengan cuando viajen al extranjero.

Cómo se transportan las mascotas

Por lo general las mascotas se manejan con cuidado separadas del equipaje. Se les lleva a un compartimento debajo de la cabina que está presurizado y con temperatura controlada y sus cajas tendrán cuencos de agua.

Tu mascota debe viajar en una caja de mascotas que cumpla con las normas de la IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo).

Servicios de transporte de mascotas

Transportar a tu gato o perro de forma segura a su nuevo país de origen requiere la ayuda de profesionales y de compañeros amantes de los animales. Cuando compares las compañías de mudanzas internacionales asegúrate que tenga los medios para trasladar tus muebles y pertenencias domésticas y que también ofrezca un servicio de traslado de mascotas. ¡Tal cual como lo ofrecemos en PIR!

AL LLEGAR A SU NUEVO HOGAR

Cuidado con descuidarte al momento de llegar a la nueva casa

En ocasiones los descuidos por dejar las puertas abiertas, sumado al estrés del animal, hacen que la mascota huya por los nervios o el afán de regresar a su antiguo hogar.

Cuando te instales, pasea tu mascota por la zona

También es bueno que el perro pasee por el nuevo barrio constantemente y aprenda a reconocerlo. Se trata de permitirle descubrir la ruta hasta el parque donde ahora correrá y es fundamental que empiece a socializar con otros perros que ahora serán sus vecinos.

Lo mejor de todo, es que en PIR contamos con nuestro servicio de Pet Relocation, en el que tratamos a tu amigo peludo como parte de la familia, ¡y garantizando los mejores resultados!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Teléfono: (507) 322-0747
  • Telefax: (507) 322-0745
  • Dirección: centro logístico llano bonito
  • Juan díaz, calle 1 b sur, bodega #12
  • e-mail: ventas@panamapir.com
DISEÑADO POR ONEGONA.COM
Call Now Button
Escríbenos por WhatsApp