CÓMO PREPARARTE PARA UNA MUDANZA EXITOSA

Prepararse para vivir nuevas experiencias en un lugar diferente suena emocionante, ¡y a la vez aterrador! Empezando por el proceso de mudanza, esta debe convertirse en una gran historia para contar, ¡pero no una de terror! Por eso, hoy te contamos qué puedes hacer y cómo debes prepararte para que tu próxima mudanza sea todo un éxito.

Cabe resaltar que el tener que lidiar con la tarea de transportar todas nuestras cosas hace que organizar una mudanza sea un trabajo agotador, hay que saber a qué servicio de mudanza contratar, consultar precios, buscar opiniones sobre los servicios de mudanzas y saber cuál escoger.

Antes de realizar una mudanza es importante embalar todo de manera organizada para que sea más fácil identificar a la hora de desempacar, también debes llevar un control de todo mediante un inventario.

Ahora bien, a continuación, conoce qué es eso que debes hacer para prepararte y realizar una mudanza exitosa.

1. Embala tus pertenencias en cajas correctamente selladas. Es fundamental empacar todas tus cosas en cajas e identificar el contenido de cada una de ellas con algo distintivo. De esta forma, al momento de desempacar en la nueva casa, todo el proceso será mucho más ordenado y menos estresante. Por otro lado, la acción de sellado es primordial para prevenir que tus pertenencias se salgan con facilidad de la caja encargada de protegerlas.

2. El inventario de tus pertenencias. Al llevar un inventario tendrás control total de todas tus pertenencias, y podrás verificar que no te falte nada, es importante hacerlo al momento de empacar para que puedas verificar que no te falte nada.

3. Contar con la ayuda de una empresa de mudanzas. En este punto, puedes contar con nuestro servicio. Somos una empresa con base en la Ciudad de Panamá, que se especializa en realizar mudanzas a nivel nacional e internacional, esmerándose siempre en ofrecer un servicio de calidad constante que garantice la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

4. Notifica a la compañía de agua u electricidad. Es fundamental dar aviso a las compañías de agua y electricidad acerca de tu mudanza para que realicen el traslado de tu contrato y domiciliación de servicios a tu nueva dirección, o para que rescinda de tu contrato.

Ya para terminar, queremos hacer énfasis en el punto 3, ya que con PIR como tu mejor aliado, ¡la mudanza será la mejor experiencia! Somos la mejor opción en servicios de: relocation, mudanzas internacionales, mudanzas panamá, international moving y pet relocation con más de 10 años de experiencia en el mercado nacional y con las más altas certificaciones de calidad a nivel mundial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Teléfono: (507) 322-0747
  • Telefax: (507) 322-0745
  • Dirección: centro logístico llano bonito
  • Juan díaz, calle 1 b sur, bodega #12
  • e-mail: ventas@panamapir.com
DISEÑADO POR ONEGONA.COM
Llamar 
Escríbenos por WhatsApp