¿CÓMO REALIZAR UNA MUDANZA DESDE PERÚ?

¿Pensando en reubicarte y empezar tu nueva vida en otro lugar, desde el Perú? ¡Sabemos lo difícil que deben ser esos trámites, compromisos, planificaciones, etc.

En resumen, no es fácil trasladar tu vida de un día a otro, por eso, en Panama Intermoving & Relocation (PIR) estamos para facilitar tu vida, evitarte problemas, inconvenientes, dolores de cabeza y todos aquellos malestares que conlleva una mudanza. De modo que, si tu propósito es realizar una mudanza desde Perú a Panamá o a cualquier otra parte del mundo, ¡Aquí te contamos cómo lo hacemos!

En PIR contamos con nuestro servicio de mudanzas internacionales, ¿En qué se basa todo esto? ¡A continuación te lo explicamos! En PIR, cuidaremos de todos los documentos necesarios para las liberaciones aduaneras en el lugar de origen y de destino, del transporte marítimo, aéreo o terrestre, desde el embalaje al desembalaje. PIR se encarga de todo hasta la entrega final en la residencia de destino.

Ahora bien, si se trata más de una mudanza corporativa desde Perú, ¡Perfecto! PIR ha participado y, de forma efectiva, ejecutado proyectos de mudanza de bienes, muebles y equipos de oficina, salas comerciales, fábricas e industrias. Para tener éxito en todas estas operaciones, ponemos a su disposición técnicos en logística y transporte, desde la inspección técnica, pasando por la ejecución del proyecto hasta su finalización. Brindamos soporte y asesoría en todas las etapas, procurando identificar anticipadamente las reales necesidades de todos los sectores involucrados en el proyecto.

El soporte es proporcionado por la gerencia, los supervisores o los coordinadores durante todas las fases de la planificación, garantizando la seguridad de los bienes, el estricto cumplimiento de los plazos y la satisfacción del cliente. Contamos con profesionales especializados en embalaje, desembalaje, carga y descarga y todos los demás servicios ofrecidos. Empieza planificando tu mudanza a cualquier parte del mundo desde Perú; y recuerda que, de la mano de PIR, todo es posible, ¡Porque tú lo sueñas, y nosotros lo hacemos realidad!

 

  • Teléfono: (507) 322-0747
  • Telefax: (507) 322-0745
  • Dirección: centro logístico llano bonito
  • Juan díaz, calle 1 b sur, bodega #12
  • e-mail: ventas@panamapir.com
DISEÑADO POR ONEGONA.COM
Call Now ButtonLlamar