Skip to main content

CONOCE CÓMO TRASLADAR TUS PLANTAS EN LA MUDANZA

Para muchas personas, lo más importante para decorar y ambientar su hogar son sus plantas, además que varias de ellas pueden tener un significado especial, por eso, si cuentas con ellas y no quieres perderlas, hoy, te contamos cómo trasladarlas durante la mudanza.

A continuación, te damos una serie de recomendaciones a tener en cuenta para que puedas trasladar tus plantas sin que sufran ningún tipo de daño, ¡echa un vistazo a cada consejo y atrévete a ponerlo en práctica!

  • Lo primero que debes hacer y con anticipación al día de la mudanza, es reducir el riego de las plantas días previos al gran día, esto lo que hace es evitar que vayas escurriendo agua durante el traslado al lugar de destino.
  • Asegúrate de contar con cajas de cartón del tamaño de cada una de tus plantas, debes tener en cuenta tanto el tamaño como el ancho y claro, conseguir las cajas un poco más grandes para que las plantas tengan suficiente espacio, al momento de introducir la planta debes proteger los espacios libres con plástico de burbujas, es así como evitarás el movimiento y posibles daños en las hojas, sella cada una de las solapas verticales de la caja, de manera que la caja pueda permanecer abierta y así ventilar adecuadamente la planta.
  • Si tienes macetas de gran tamaño, lo mejor es que solicites a la empresa de mudanza encargada que las ubiquen en un lugar donde no se puedan rozar con otros de tus objetos dentro del vehículo elegido.
  • Un punto que es bastante obvio, pero muchas veces se pasa desapercibido, es que las cajas que contengan tus plantas sí o sí deben ir sobre las demás cajas que contengan otra clase de artículos, pues sabemos que las plantas son lo más delicado de todo lo que piensas transportar.
  • Si tienes la opción de poder trasladarlas tú mismo en el auto, mucho mejor, pues debes tener en cuenta que por lo general, las empresas de transporte de mudanzas cuentan con camiones de caja cerrada, por lo que la unidad de ventilación puede claramente llegar a perjudicar las plantas si el viaje es muy largo.
  • Inmediatamente luego de llegar al lugar de destino, lo primero que debes hacer es sacar las plantas y ubicarlas en un lugar donde les de sol y se puedan ventilar, asegúrate de regarlas de forma inmediata para hidratarlas y volverán a estar tan hermosas como cuando estaban en tu hogar anterior.

Deja una respuesta

Call Now Button