TIPOS DE CAJAS DE CARTÓN PARA UNA MUDANZA EXITOSA

Para tener una mudanza exitosa, nada mejor que tener un amplio conocimiento sobre el embalaje de tus más preciadas pertenencias, es por esto que, en esta ocasión, te contaremos más sobre las cajas de cartón y su clasificación.

Por fortuna para todos, existen modelos de cajas de cartón para mudanzas especialmente diseñados para facilitarnos la tarea y conseguir una mejor organización del proceso.

Hoy, en Panamá Intermoving and Relocation hemos decidido hablarte sobre los diferentes tipos de cajas de cartón ideales para los traslados, esto con el fin de determinar sus características y sus usos con cada paquete u objeto/pertenencia que decidas empacar.

Cabe resaltar que el mundo del embalaje evoluciona dependiendo de las necesidades específicas de cada producto que necesita ser transportado, a continuación, conoce la clasificación de las cajas de cartón y la utilidad de sus formas:

Caja armario para transportar la ropa

Este es uno de los modelos más útiles infaltable al momento de realizar todo el proceso de embalaje, pues ofrece diferentes ventajas como lo son el transporte de la ropa ordenada y sin ninguna clase de arruga, pues en su interior incluye una robusta barra sujeta perchas, además, la puedes encontrar con diferentes alturas, así que puedes transportar cualquier clase de prenda, y por último, es una caja muy resistente y se puede apilar ya que está fabricada en cartón de canal doble.

Caja para mudanzas con asas reforzadas

Generalmente, esta clase de cajas de cartón incluyen en su diseño las aperturas laterales que permiten un agarre manual mucho más sencillo y seguro, por su parte, están fabricadas en cartón canal doble reciclado, lo que las otorga mayor resistencia y, además, son de fácil montaje, ya que cuentan con fondo semiautomático.

Separador de cartón para cajas

Estas láminas de cartón de canal doble pueden pasar desapercibidas, pero son más que útiles para organizar el espacio dentro de las cajas de cartón para traslados, funcionan como protectores entre pieza y pieza para evitar choques y rayes que puedan afectar cada uno de nuestros objetos personales, ¡te sorprenderá lo útiles que son estos separadores!

Celdas interiores para trasladar vajilla y botellas

Están pensadas precisamente para transportar estos dos elementos, ya que se instalan en el interior de las cajas de mudanza y permiten organizar copas, vasos, platos e incluso botellas, de esta forma, es posible mover este tipo de piezas con mayor seguridad y protección.

No olvides que somos una empresa, con base en la Ciudad de Panamá, que se especializa en realizar mudanzas a nivel nacional e internacional, esmerándose siempre en ofrecer un servicio de calidad constante que garantice la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, contáctanos y permítenos mover tu mundo con pasión.

  • Teléfono: (507) 322-0747
  • Telefax: (507) 322-0745
  • Dirección: centro logístico llano bonito
  • Juan díaz, calle 1 b sur, bodega #12
  • e-mail: ventas@panamapir.com
DISEÑADO POR ONEGONA.COM
Call Now Button
Escríbenos por WhatsApp