EMPRESAS FRAUDULENTAS AMENAZAN LA INDUSTRIA DE MUDANZAS

Los operadores de mudanzas deshonestos establecieron sitios web falsos para atraer a los clientes y ofrecerles tarifas de mudanza baratas. Luego, antes de que la camioneta de mudanzas llegue a su destino, los estafadores amenazan con tomar como rehenes los enseres domésticos de los clientes, a menos que el cliente acepte pagar un cargo adicional, a veces hasta varios miles de dólares.

Los operadores deshonestos son la mayor amenaza para la industria legítima de artículos para el hogar y uno de nuestros principales problemas en los que estamos trabajando con la Administración Federal de Seguridad de Autotransportistas y Capitol Hill. A través de prácticas engañosas, estas entidades ilegales obligan a los consumidores a posicionarse y extorsionan grandes sumas de dinero para que se reúnan con sus pertenencias. La comunidad en movimiento condena enérgicamente a estos malos actores con el fin de abordar este problema creciente.

Aunque estas estafas no son inusuales, el alcance de una operación ilegal dirigida por dos residentes de Florida fue una de las más grandes que se recuerden recientemente. En total, los bandidos de la compañía de mudanzas estafaron a 1.800 clientes de un estimado de $ 3.5 millones entre 2013 y 2018, según un comunicado de la Oficina del Inspector General del Departamento de Transporte de EE. UU. Las autoridades federales también dijeron que los operadores deshonestos cobraron a los clientes por mover más pies cúbicos de artículos para el hogar de los que realmente cargaron, y no entregaron algunos artículos para el hogar.

El problema se ha agravado cuando algunos de los clientes defraudados llaman a una empresa de mudanzas legítima cuyo nombre podría haber sido utilizado en un fraude, acusando a la empresa de mudanzas legítima que puede no tener conocimiento de la transacción fraudulenta. En algunos casos, los consumidores solo pagan el cargo adicional y la estafa nunca se informa a las autoridades policiales o reguladoras. Por eso, desde Panama Intermoving & Relocation (PIR) te invitamos a verificar la información de nuestra empresa para comprobar su legitimidad para evitar futuros inconvenientes.

Para la industria legítima de las mudanzas, el impacto es que cuando la gente hace un mal movimiento, que a veces en los medios de comunicación. Simplemente mancha la industria de las mudanzas en general, porque la gente no sabe cómo separar a un operador deshonesto de un operador legítimo.

 

  • Teléfono: (507) 322-0747
  • Telefax: (507) 322-0745
  • Dirección: centro logístico llano bonito
  • Juan díaz, calle 1 b sur, bodega #12
  • e-mail: ventas@panamapir.com
DISEÑADO POR ONEGONA.COM
Call Now ButtonLlamar