¡15 AÑOS REVOLUCIONANDO EL MUNDO DE LAS MUNDANZAS!

Nuestro propósito de vida cumple 15 años de estar revolucionando el mundo de las mudanzas, aceptando desafíos inimaginables y superando las expectativas de todos los clientes. Si bien hemos alcanzado esta gran meta a nivel de tiempo como pioneros en lo que hacemos, lo cierto es que nuestro capital humano ha sido imprescindible para el desarrollo de cada uno de nuestros proyectos.

El personal de Panama Intermoving & Relocation (PIR), cuenta con más de 30 años de experiencia en las áreas de mudanzas, corporativas y particulares, y relocation, lo que nos permite entender mejor las necesidades de nuestros clientes para satisfacerles de manera personalizada. Es por ese motivo que podrás contar con que el manejo y empaque de objetos lleguen en buen estado y sin ningún tipo de anomalía; todos sus bienes, sea de uso personal o corporativo, y sin importar sus dimensiones, será tratado adecuadamente para un traslado seguro y eficaz.

Es por ello que seguimos siendo la mejor opción en servicios de: Relocation, mudanzas internacionales, mudanzas Panamá, international moving y pet relocation con la mayor de experiencia en el mercado nacional y alianzas que nos permiten ofrecer un servicio a nivel mundial, a través de nuestros socios Harmony Relocation Network, FIDI, LACMA y PAIMA. garantizando que sus bienes sean movilizados por expertos.

Además, tenemos el orgullo de contar por tercera vez consecutiva con el reconocimiento que nos brinda FIDI a través de FAIM bajo la norma ISO, lo que nos asegura y garantiza un amplio crecimiento y evolución dentro de la industria de mudanzas. Cabe resaltar que muy pocas empresas cuentan con esta certificación que nos llena por completo de satisfacción, pues desde hace tres años contamos con este monumental apoyo, y finalmente, a través de nuestro desempeño, lo hemos logrado; aun así, seguimos trabajando siempre por ofrecer el servicio más completo y garantizado en cuestión de mudanzas.

¡Esta es nuestra gran especialidad! ¡15 años moviendo tu mundo con pasión!

 

 

  • Teléfono: (507) 322-0747
  • Telefax: (507) 322-0745
  • Dirección: centro logístico llano bonito
  • Juan díaz, calle 1 b sur, bodega #12
  • e-mail: ventas@panamapir.com
DISEÑADO POR ONEGONA.COM
Call Now ButtonLlamar