MUDANZA EN TIEMPOS DE PANDEMIA: MEDIDAS A TENER EN CUENTA

La coyuntura actual trae consigo ciertas medidas y protocolos que todas las empresas, sin importar el sector, deben respetar, y claro, las mudanzas tanto nacionales como internacionales no podían ser la excepción.

Tras declararse la pandemia por coronavirus en el mundo y decretarse el estado de alarma en muchos países, muchas personas se preguntan si pueden hacer su mudanza. Ya sea porque tenían su mudanza a medias, su contrato de alquiler se encuentra próximo a finalizar, querían mudarse a otro país o simplemente necesitan saber si pueden continuar realizando su mudanza durante la cuarentena por coronavirus.

En el sector de mudanza, hablando a nivel mundial, muchos países han puesto en marcha sus empresas siempre respetando los protocolos de bioseguridad. Cabe resaltar que hoy por hoy, los desplazamientos internacionales están sujetos a ciertas restricciones de viaje que cada país establece como pedida preventiva frente al Covid-19.

Ahora bien, un aspecto importante a tener en cuenta es que antes de realizar una mudanza, se deben consultar las regulaciones vigentes tanto en los países de origen como en los de destino antes de embarcarse en una mudanza internacional, claro está.

Te recomendamos contactar con las embajadas correspondientes para obtener información actualizada y solo realizar la mudanza a otros países en los casos que sean estrictamente necesarios.

TIPOS DE MUDANZAS PERMITIDAS DURANTE LA COYUNTURA

Por lo general, en la mayoría de países se permiten las mudanzas en los siguientes casos:

Traslado de personal sanitario, para incorporarse al trabajo en otra ciudad o país como personal de apoyo temporal.
Situación de pérdida de vivienda, en caso de no poder seguir residiendo en su vivienda habitual y con un contrato en vigor para una nueva vivienda.

Traslado familiar forzoso, para poder trasladar a un familiar que requiere cuidados a su hogar o para cuidar de ellos en su vivienda habitual.

Por fortuna, en Panamá Intermoving and Relocation seguimos operando exitosamente manteniendo las correctas medidas de bioseguridad. Nuestro personal es debidamente monitoreado antes, durante y después de las mudanzas, además, mantenemos en óptimas condiciones el entorno que nos rodea, porque sabemos que, si nos cuidamos a nosotros mismos, también estamos cuidando de ti. ¿Qué esperas para contactarnos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Teléfono: (507) 322-0747
  • Telefax: (507) 322-0745
  • Dirección: centro logístico llano bonito
  • Juan díaz, calle 1 b sur, bodega #12
  • e-mail: ventas@panamapir.com
DISEÑADO POR ONEGONA.COM
Call Now Button
Escríbenos por WhatsApp