MUDANZAS CORPORATIVAS E INTERNACIONALES

Tenemos claro que no hay que temerle al cambio, por eso, nos encargamos de realizar tu mudanza corporativa e internacional ofreciendo siempre el mejor inicio de una aventura, de una experiencia.

Hablando de mudanzas corporativas, y por fortuna para todos, en Panamá Intermoving and Relocation hemos participado y, de forma efectiva, ejecutado proyectos de mudanza de bienes, muebles y equipos de oficina, salas comerciales, fábricas e industrias.

Para tener éxito en todas y cada una de estas operaciones, ponemos a tu disposición técnicos en logística y transporte, desde la inspección técnica, pasando por la ejecución del proyecto hasta su correcta y satisfactoria finalización, además, brindamos soporte y asesoría en todas las etapas, procurando así identificar anticipadamente las reales necesidades de todos los sectores involucrados en el proyecto.

Nuestra mano de obra es altamente especializada para operaciones de embalaje y desembalaje, carga y descarga, armado y desarmado de muebles, así como traslado interno de artículos (misma dirección, pisos diferentes), por que esperemos no tener ningún inconveniente a la hora de brindarte alguno de nuestros servicios.

Ahora bien, por otro lado, para mudanzas de Panamá a cualquier lugar del planeta o de cualquier lugar del planeta a Panamá, basta con contactarnos, pues cuidaremos de todos los documentos necesarios para las liberaciones aduaneras en el lugar de origen y de destino, del transporte marítimo, aéreo o terrestre, desde el embalaje al desembalaje; nos encargamos de todo hasta la entrega final en la residencia de destino.

Ofrecemos total cobertura, de puerta a puerta, sin pago adicional de franquicia, asumiendo todos los riesgos, a partir del momento en que nuestros empaquetadores inician el servicio en la residencia y hasta que nuestro agente de destino ponga el último artículo en su lugar.

La mano de obra de PIR es altamente especializada para operaciones de embalaje y desembalaje, carga y descarga, armado y desarmado de muebles, así como traslado interno de artículos (misma dirección, pisos diferentes).

Ya para terminar, permítenos convertirnos en tu mejor aliado, pues nos encargamos de abrir las puertas a nuevas oportunidades llenas de las mejores experiencias, como dijimos en un principio, no debes tener miedo del cambio, pues una mudanza representa nuevos conocimientos y nuevas etapas que seguramente disfrutarás en grande, contáctanos, te aseguramos que nos encargamos de mover tu mundo con pasión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Teléfono: (507) 322-0747
  • Telefax: (507) 322-0745
  • Dirección: centro logístico llano bonito
  • Juan díaz, calle 1 b sur, bodega #12
  • e-mail: ventas@panamapir.com
DISEÑADO POR ONEGONA.COM
Call Now Button
Escríbenos por WhatsApp