PET RELOCATION, ¡TU MASCOTA, TU FAMILIA!

Sabemos que tu mascota es parte esencial de la familia, ¡y entendemos las razones! Pues son excelentes amigos que jamás te abandonan, y claro, tú a ellos tampoco, por eso, ofrecemos nuestro servicio de Pet Relocation.

En PIR conocemos la importancia de una mascota en la vida de muchas familias, y es por ello que las tomamos en cuenta en el proceso de mudanza al igual que como a cualquier miembro de la misma, manejando los más altos estándares en el cuidado y traslado del consentido de la casa.

¿Qué incluye el servicio de Pet Relocation?

· Traslado desde Panamá hacia cualquier país del mundo y viceversa.

· Jaula para la mascota.

· Certificados de salud.

· Asesoría en la documentación y tipo de carrier (aerolínea).

· Traslado desde y hacia el aeropuerto.

· Seguro de vida para la mascota

Por nuestra parte, somos una empresa panameña con más de 10 años de experiencia en mudanzas nacionales e internacionales, las mudanzas realizadas por PIR son de puerta a puerta, lo que quiere decir que nos encargamos desde el embalaje y traslado de bienes, hasta la entrega y desembalaje de los mismos.

Cabe resaltar que también contamos con el servicio de reubicación, que consiste en asesorar al cliente y su familia, sobre la vida en Panamá, para reducir el impacto cultural lo más posible, recomendando las mejores opciones de vivienda, centros ­financieros, institutos educativos, centros de salud.

Panama Intermoving & Relocation (PIR) es una empresa, con base en la Ciudad de Panamá, que se especializa en realizar mudanzas a nivel nacional e internacional, esmerándose siempre en ofrecer un servicio de calidad constante que garantice la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Ahora bien, en cuanto a nuestro personal, te contamos que cuenta con más de 30 años de experiencia en las áreas de mudanzas, corporativas y particulares, y relocation lo que nos permite entender mejor las necesidades de nuestros clientes para satisfacerles de manera personalizada.

Al conocer los procedimientos y trámites que aplican a los servicios internacionales, optimizamos los tiempos de mudanza, anticipando los documentos y pasos necesarios en el proceso.

Nuestro equipo de mudanzas, se encuentra debidamente entrenado y posee experiencia en el manejo y empaque de objetos frágiles o delicados, por lo que nuestros clientes tendrán la tranquilidad que sus bienes, ya sea personales o de su empresa, serán manejados segura y adecuadamente.

Hoy por hoy, después de 10 años de experiencia y un largo camino recorrido, tenemos el orgullo de contar con el apoyo y reconocimiento que nos brinda FIDI mediante la certificación, lo que aseguramos, nos garantiza un amplio crecimiento y evolución dentro de la industria de mudanzas.

Muy pocas empresas cuentan con esta certificación que nos llena por completo de satisfacción, pues llevamos tiempo queriendo contar con este monumental apoyo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Teléfono: (507) 322-0747
  • Telefax: (507) 322-0745
  • Dirección: centro logístico llano bonito
  • Juan díaz, calle 1 b sur, bodega #12
  • e-mail: ventas@panamapir.com
DISEÑADO POR ONEGONA.COM
Call Now Button
Escríbenos por WhatsApp