POR QUÉ CONTAR CON UNA EMPRESA DE MUDANZAS CON CERTIFICACIÓN FIDI

En Panamá Intermoving and relocation tenemos la fortuna de contar con certificación FIDI, pero, ¿esto qué significa?, ¿Qué beneficios aporta?, ¿Para qué sirve? Resuelve cada una de estas dudas a lo largo del artículo.

Para empezar, cabe resaltar que FIDI es la alianza global de las diferentes compañías profesionales de mudanzas internacionales y servicios de reubicación o relocation, cada una de ellas especializadas en la mudanza de bienes domésticos y efectos personales de un país a otro o de un continente a otro, claro, siempre regidas de acuerdo a los más altos estándares de calidad.

Ahora bien, el programa de gestión de calidad acreditado por FIDI certifica la calidad y rigurosidad única de la industria de mudanzas internacionales; para contar con dicha acreditación, la empresa de mudanzas debe cumplir con más de doscientos requisitos de calidad encargados de cubrir, cada uno de ellos, todos los aspectos tanto administrativos como de rendimiento, se tienen en cuenta las diferentes facetas de las operaciones y los servicios que ofrece la compañía de mudanzas a sus clientes, teniendo en cuenta las capacitaciones del personal, los procedimientos, el mantenimiento y las instalaciones tanto de vehículos como de almacenes y bodegaje.

Por su parte, cada uno de los afiliados de FIDI se deben someter a una evaluación periódica para asegurarse del mantenimiento de los más altos estándares de calidad, si la entidad no supera la evaluación, o cuenta con ciertos aspectos no admitidos por la certificación y el programa, será despedida del FIDI.

Dentro del mercado internacional, contar con un miembro de FIDI es sinónimo de compromiso de calidad sí o sí; ahora, cabe resaltar que si un afiliado de FIDI se asocia con otro afiliado de FIDI en un país diferente, esto significa que las dos compañías están trabajando y rigiendo bajo los mismos estándares de calidad.

Para ser un afiliado FIDI, la empresa de mudanzas debe cumplir con varias condiciones, entre ellas, debe haber estado en el mercado durante mínimo dos años, a esto se le suma el hecho de tener los recursos suficientes para realizar al menos diez movimientos internacionales al año.

Estos son algunos de los factores a tener en cuenta a la hora de contar con una certificación FIDI, consideramos pertinente que conozcas cada uno de nuestros servicios y compruebes porqué tenemos esta certificación, pues, siempre nos aseguramos de ofrecer la mejor experiencia a cada uno de nuestros clientes, ya sabes, nos encargamos de mover tu mundo con pasión y bajo los más altos estándares de calidad, ¡permítenos ser tu mejor aliado!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Teléfono: (507) 322-0747
  • Telefax: (507) 322-0745
  • Dirección: centro logístico llano bonito
  • Juan díaz, calle 1 b sur, bodega #12
  • e-mail: ventas@panamapir.com
DISEÑADO POR ONEGONA.COM
Call Now Button
Escríbenos por WhatsApp