¿POR QUÉ CONTAR CON UNA EMPRESA DE MUDANZAS?

Una empresa de mudanzas puede llegar a ser el mejor aliado si cuentas con una entidad que ofrezca servicios de la más alta calidad, pues, se convertirán en tus compañeros de viaje y te ayudarán a instalarte en tu nuevo estilo de vida.

Sabemos que el proceso de mudanza no es para nada sencillo, pues además de ser emocional por el cambio que se viene, también resulta ser una actividad agotadora, claro, a nadie le agrada empacar, recoger, hacer papeleos y de más… Por eso, nada mejor que contar con una empresa de mudanzas que se convierta en tu mejor amigo durante la experiencia, para esto, ¡nada mejor que nosotros! Pues en Panamá Intermooving and Relocation contamos con certificación FIDI que nos convierte en uno de los mejores, además, contamos con el personal y las herramientas necesarias para garantizar seguridad, calidad y eficiencia.

Ahora bien, teniendo este punto claro, a continuación, te contamos cuáles son esas principales ventajas y beneficios de contar con una empresa de mudanzas.

· Las empresas de mudanza se encargan de minimizar el estrés, pues, el personal se encarga de cargar todo, lo hace de forma rápida y efectiva, además, se encarga del embalaje y la organización de cada una de tus pertenencias.

· Ahorras tiempo, un factor fundamental a la hora de realizar cualquier proceso de mudanza, pues el personal está lo suficientemente entrenado para movilizarse con mayor agilidad y realizar cada acción rápidamente.

· Es mucho más seguro, pues al ser una empresa profesional y certificada previene el riesgo de pérdidas o accidentes de los objetos de los clientes.

· Cuentan con herramientas que ayudan a trasladar las cosas y los muebles con mayor facilidad y cuidado.

· Por su parte, el traslado es mucho más seguro que cuando lo haces por tu cuenta, pues las empresas de mudanzas emplean mantas y elementos de amarre para que no ocurran daños ni accidentes y las cosas puedan amortiguar el movimiento del traslado dentro del medio de transporte necesario.

· Las pérdidas o daños pueden ser asumidos por la empresa si el personal es el responsable del daño.

· Los camiones o medios de transporte por lo general pertenecen a la empresa de mudanzas, por lo que están correctamente adecuados para este tipo de labores, también varían en su tamaño para hacer el menor número de traslados y así agilizar la mudanza, ¡lo que garantiza una mayor efectividad!

· Las empresas ofrecen un servicio integral, lo que incluye embalaje, almacenaje, mudanza a un buen precio, ¡eso es una buena opción y una gran ayuda!

Estas y más razones son ideales para contar con una empresa de mudanza, claro, con nosotros, pues recuerda que nos encargamos de mover tu mundo con pasión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Teléfono: (507) 322-0747
  • Telefax: (507) 322-0745
  • Dirección: centro logístico llano bonito
  • Juan díaz, calle 1 b sur, bodega #12
  • e-mail: ventas@panamapir.com
DISEÑADO POR ONEGONA.COM
Call Now Button
Escríbenos por WhatsApp