TIPOS DE EMBALAJE PARA UNA MUDANZA SIN DAÑOS
Si entre tus planes está darle un nuevo rumbo a tu vida y mudarte a otra ciudad o país no esperes más, sabemos que los cambios son buenos y más si los realizas en compañía de quienes más quieres.
Al momento de preparar todo para la mudanza o traslado, es ideal que tengas en cuenta todo, desde el proceso de embalaje hasta el transporte de tus objetos personales; para empezar es necesario que conozcas los tipos de embalaje y utilices cada uno de ellos de forma adecuada, así ningún artículo de tu hogar correrá algún tipo de riesgo o daño.
- Cajas de cartón: Son fáciles de conseguir e ideales para guardar diferentes elementos como la ropa, cuadros, libros y demás objetos que no necesiten una capa de protección; recuerda que estas cajas son resistentes y recomendadas para no ocupar mucho espacio en el vehículo de trasporte.
- Cajas de madera: Se recomienda utilizarlas para transportar objetos pesados o delicados, pues la madera es un material resistente que salvaguarda lo que le quieras poner dentro.
- Arcones o cajas de plástico: Son ideales para cargar líquidos o alimentos, pues gracias al plástico, si alguno de ellos se riega no se ve afectado el exterior de la caja ni tus objetos personales.
- Plástico de burbujas: Nada como utilizar este material para envolver objetos delicados como la vajilla, cuadros o porcelanas, te garantizamos que el plástico de burbujas no permitirá que nada malo les pase, ni un rasguño.
- Los rellenos: Se utilizan, como su nombre lo indica, para rellenar esos espacios vacíos entre un objeto y otro, de esta forma evitar roces y choques que puedan lastimarlos.
- Almohadillas protege bordes: Se usas específicamente para mantener a salvo las esquinas de los muebles o cuadros, de esta forman si se chocan con algo se mantendrán intactos.
No dejes de contar con nuestros diferentes servicios de mudanza, recuerda que en Panamá Intermoving and Relocation nos encargamos de mover tu mundo con pasión, ofreciendo la mejor calidad en todo lo que hacemos.