TOP 5 ACIERTOS EN LA ORGANIZACIÓN DE UNA MUDANZA

Entendemos que una mudanza no es algo tan sencillo como parece. Pensar en empacar, dejar de lado tu casa y conocer nuevos ambientes resulta ser algo aterrador, lo que genera estrés y seguramente, esto te hará perder la cabeza. Por eso, hoy te contamos un top 5 de recomendaciones a tener en cuenta para organizar a la perfección tu próxima mudanza.

Entonces, si en tus planes está mudarte para empezar una nueva vida, no olvides tener en cuenta estos consejos que hoy tenemos para ti:

– Aprovecha esta oportunidad para desprenderte de todo aquello que realmente no necesitas: Es el momento perfecto para deshacerte de todas esas cosas que guardas y que están en mal estado, esas cosas a las que siempre decías “luego lo boto” pues bien. ¡esta es tu oportunidad!

– Asegúrate de preparar correctamente las cajas para empacar, ¡por habitaciones!: Si empacas cada una de tus pertenencias por habitaciones, seguramente a la hora de desempacar todo será mucho más fácil y llevarás un orden. ¡No enloquecerás buscando por todos lados lo que necesitas sacar en tu nueva casa!

– Asegúrate de contratar el servicio de una empresa de mudanzas que esté certificada, por ejemplo, Panamá Intermoving and Relocation. Recuerda que somos una empresa, con base en la Ciudad de Panamá, que se especializa en realizar mudanzas a nivel nacional e internacional, esmerándose siempre en ofrecer un servicio de calidad constante que garantice la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Somos la mejor opción en servicios de: Relocation, mudanzas internacionales, mudanzas panamá, international moving y pet relocation con más de 10 años de experiencia en el mercado nacional y con las más altas certificaciones de calidad a nivel mundial. ¡Además contamos con certificación FIDI!

– Importante que solicites el contrato de todas las condiciones de la mudanza: Pide a la empresa de mudanzas la carta de porte, es decir, el contrato que especifica las condiciones del traslado. En este documento debe incluir fecha, hora y lugar de recogida de las mercancías, dirección de destino y detalle de los servicios contratados.

– Traslada tú mismo las cosas que realmente sean de valor: Esto puede ser documentación importante, joyas o aparatos electrónicos. Es lo mejor para prevenir cualquier accidente, y de esta forma, solo tú serás el responsable de estas cosas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Teléfono: (507) 322-0747
  • Telefax: (507) 322-0745
  • Dirección: centro logístico llano bonito
  • Juan díaz, calle 1 b sur, bodega #12
  • e-mail: ventas@panamapir.com
DISEÑADO POR ONEGONA.COM
Call Now Button
Escríbenos por WhatsApp